Deportes

TVN emitirá el Sudamericano Voleibol Playa desde la Medialuna de Rancagua

today22 de marzo de 2024 68

Fondo
share close

Los primos Grimalt están entre los candidatos al título del evento que tendrá en la conducción a Ivette Vergara y en los comentarios especializados a Jorge Hevia, ex capitán de la selección chilena de vóleibol.

El deporte se sigue viviendo en TVN. A los distintos eventos deportivos del verano, se suman las finales del Circuito Sudamericano de Voleibol Playa 2023-2024, en un certamen que contará con la presencia de los mejores exponentes continentales disputando el cetro de campeones.

El escenario imponente de la Medialuna Monumental promete ser el terreno para disfrutar de jugadas espectaculares desde la arena.

Entre los máximos candidatos al título se encuentran los primos Marcos y Esteban Grimalt, quienes en el 2023 se llevaron el título en la final disputada en Peñalolén frente a los también chilenos Noé Aravena y Vicente Droguett. En las mujeres, las nacionales Fran Rivas y Amanda Recart lucharán por subirse a lo más alto del podio.

La transmisión del Área Deportiva desde la Región de O’Higgins será este domingo 25 de febrero a partir de las 15.30 horas y contará con la conducción de Ivette Vergara, además de los comentarios especializados de Jorge Hevia, ex capitán de la selección chilena de vóleibol.

El Sudamericano Voleibol Playa se suma el Ironman de Pucón 70.3,  el CONMEBOL Preolímpico Venezuela 2024 y Conmebol Copa América Futsal 2024 que TVN ha emitido en lo que va del año.

Fuente: TVN

Escrito por Admin

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%